¡Solo por hoy!

¡Solo por hoy!

¡Solo por hoy!

Muchas empresas que venden productos y servicios se han sumado hoy al “Black Friday” ofreciendo grandes descuentos.

El incesante bombardeo de ofertas en las redes me llevo a reflexionar sobre que es lo que hace que nuestra vida sea como es, y la conclusión fue, entre otras cosas: “la suma de pequeñas acciones”.

“La gran oferta de hoy es”: cambiemos grandes INTENCIONES, por pequeñas acciones. Minuto a minuto del día se construye por la suma de pequeñas acciones.En tus relaciones, en el equipo de trabajo, en la familia, en donde sea, el AMOR es un sentimiento, es inigualable, es maravilloso, pero AMAR es algo diferente. AMAR es un verbo, AMAR es acción.

Las intenciones están relacionadas al deseo, lo que motiva a la acción; pero las acciones son el eje de la transformación.
Demuestra tu amor sumando pequeñas acciones que transformen tu entorno. 

En tu empresa o en la empresa para la cual trabajas, en general hay un gran déficit, el déficit de poner en acción las grandes intenciones. 

Por ejemplo, “me gustaría que hubiera un mejor clima de trabajo”, ¿y qué esperas?, pregunto yo. ¿Qué tiene que pasar?, ¿qué necesitas para ponerte en acción?, si sonreír, saludar, ocuparte genuinamente, escuchar, conversar responsablemente y muchas otras acciones que dependen exclusivamente de tu compromiso, obteniendo inmensas ganancias. 

Estos pequeños grandes cambios son los que nos permitirán equilibrar nuestra vida, AMAR en acción, construyendo día a día, minuto a minuto.
Aprovecha la oferta!!
 

otras publicaciones

Coaching. Camino a la Maestría
Ver más
SOLTAR Y ABRAZAR
Ver más